Sony Xperia T, detalles sobre el nuevo smartphone

Sony ha confirmado el lanzamiento del nuevo modelo Xperia T en México durante los próximos días; los clientes de Sony que se encontraban esperando este lanzamiento finalmente podrán disfrutar de este smartphone próximamente.

Detalles sobre Sony Xperia T

Un modelo diferente al Sony Xperia S, les daremos algunos detalles con respecto a este lanzamiento como recordatorio, puesto que ya hemos comentado sus características anteriormente.

Como les confirmamos anteriormente, el nuevo Sony Xperia T ofrece una experiencia de alta definición con la más alta calidad, gracias a la pantalla de 4.6 pulgadas con Mobile BRAVIA Engine con la que se cuenta.

Este nuevo equipo de la marca japonesa busca mostrar lo mejor en tecnología HD de Sony y combina una alta funcionabilidad con un diseño minimalista y ergonómico; sin embargo, a pesar de que es un equipo que ha sido promocionado en tierras internacionales por su uso del NFC, en México todavía no se usa esta modalidad de pagos electrónicos.

Si necesitan conocer el resto de los atractivos de este equipo, les invitamos a consultar el artículo donde planteamos las características y precio del Sony Xperia T; hay que considerar que el precio es algo relativo, ya que dependiendo de la compañía en donde se adquiera este teléfono, puede conseguirse mediante un plan en donde nada más se pague una módica renta junto con los servicios que el usuario disponga.

Uno de mis primeros móviles fue marca Sony, y la propuesta que se ha presentado con los modelos Xperia siempre me ha parecido llamativa a la vista, sobre todo porque soy de aquellas que consideran que la apariencia de un equipo es importante (vanidad femenina, lo siento); esperaré con ansias su llegada para poder evaluar el equipo en persona y decidir si es hora o no de cambiar mi smartphone actual (aunque, ya tengo algunas otras opciones en mente).

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *