Toshiba Satellite P855-32G, características del portátil

Hoy hacemos el honor al portátil Toshiba Satellite P855-32G, de quien enlistaremos sus características técnicas.

Características del portátil Toshiba Satellite P855-32G

Toshiba es una de esas grandes empresas que construye equipos impecables, tecnología digna para cualquier oficina de trabajo.

Una vez compre una Toshiba. Era poderosa, rápida y eficiente. Murió y la enterré. La desenterré cuando me dijeron que contaminaría el núcleo del planeta. Y con esa idea me quedé de la Toshiba, a la cual recomiendo a todo mundo.

Me da gusto hablar de las características de la Toshiba Satellite P855-32G, pues con cada palabra se me antoja comprarla. Este portátil de Toshiba cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas y viene con la ultima versión Windows 8. En su interior funciona un potente procesador de tercera generación Core i5-3201M que funciona a una velocidad de 2.5 Ghz. Han acondicionado 8 gigas de RAM y una tarjeta gráfica nVidia GeForce GT 630M.

Galería de imágenes de la Toshiba Satellite P855-32G:

En el área del entretenimiento han instalado unas bocinas Harmon para una reproducción óptima de música y escuchar los diálogos de tus películas favoritas. Obvio a través de enorme pantalla Full HD y con un drive para reproducir discos de Blue Ray.

De conexiones cuenta con puertos para USB, HDMI, conector VGA, un puerto de ethernet y ranuras para insertar tarjetas tipo SD. Incluye una tarjeta para conexión wireless 802.11b/g/n y bluetooth 4.0. Toda esta información ha sido obtenida de la web Techradar.

Con esto termino la presentación de la Toshiba Satellite P855-32G, un excelente equipo portátil para todo tipo de trabajos.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *