will.i.am lanzará accesorio para optimizar cámara de iPhone

Esta semana, el productor y cantante will.i.am anunció la llegada de un nuevo producto para iPhone, la cual promete revolucionar cómo se toman fotografías hasta ahora.

Will.i.am presenta accesorio para iPhone

Se dice que este complemento para iPhone de will.i.am permitirá tomar fotografías con calidad de 14 megapixeles; a la fecha no se sabe fecha de lanzamiento ni precio.

La funda para iPhone (se desconoce de momento para que versiones estará disponible) que promete mejorar la calidad de la cámara fue presentada por will.i.am esta semana.

A pesar de que no se sabe nada concreto al respecto, se tienen altas expectativas al respecto, sobretodo porque podría mejorar la calidad de uno de los smartphones más populares del mundo para bien.

will.i.am es un hombre que nunca tiene tiempo libre, pues además de haber diseñado este complemento para iPhone que podría lanzarse el próximo año, tiene programado el lanzamiento de un álbum como solista, con el sencillo ‘Scream & Shout‘ lanzado la semana pasada, en donde le acompaña Britney Spears.

Adelanto de ‘Scream & Shout’ de will.i.am con Britney Spears.

Estamos conscientes que probablemente will.i.am y su música no es del agrado de muchos, pero el lanzamiento de este accesorio para smartphone es bastante curioso; esperamos pronto poder conocer más al respecto y que en verdad cumple lo que promete, ¿creen que lo logre?

Haremos lo posible por seguir la pista de este misterioso accesorio durante los próximos días, y por supuesto, también sobre las últimas noticias de iPhone y Apple por igual; comentarios pueden ser dejados sin problema – ojalá podamos resolver sus dudas.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *