Xbox Live Gold gratis en Latinoamérica este fin de semana

Es oficial: se ha confirmado que los usuarios de Xbox podrán tener acceso a las características premium durante este fin de semana.

Promocion Xbox Live Gold

Los beneficios de la membresía Xbox Live Gold estarán disponibles del 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre para algunos países latinoamericanos como México, Chile, Argentina, Colombia y Brasil.

De acuerdo al informe oficial en donde se da esta gran noticia, cualquier persona que cuente con Xbox 360 podrá disfrutar de todas las características que se incluyen al comprar una membresía Gold sin ningún costo durante este fin de semana.

Entre los beneficios que se incluyen al tener la membresía Xbox Live Gold se encuentran tener acceso a juego multijugador en línea, navegación por Internet con el nuevo Explorer, Video Kinect y el uso de diferentes aplicaciones que normalmente son de paga.

Además de esto, los usuarios de Xbox Live Gold con Windows Phone 7, podrás acceder actualizaciones, desbloquear logros y tener acceso a un catálogo diverso de aplicaciones y juegos exclusivos; incluso, podrás personalizar tu avatar a través del móvil con lo último en accesorios y complementos.

El propósito de esta promoción es el promover los pros de tener una membresía Gold y motivar a que los usuarios consideren comprar una; con Navidad a pocas semanas cerca, es probable que muchos se suscriban a Xbox Live Gold por algún tiempo para poder pasar un buen rato en familia o por sí mismos.

Los precios actuales de las membresías Xbox Live Gold varían dependiendo del tiempo que se quiera mantener la membresía; hace unos meses se realizó este mismo movimiento en varios países del mundo; les recomendamos consultar el sitio oficial de Xbox para mayores detalles al respecto.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

2 Comments

    1. Creo que es necesario darlo de alta a través de tu cuenta; y de acuerdo a lo que se especifica en el sitio oficial, parece que Netflix viene incluido dentro de la promoción al igual que lo listado anteriormente 🙂

      Saludos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *