Aplicación que repara vulnerabilidad de procesadores Samsung

Aplicación que repara vulnerabilidad de procesadores Samsung

Parche para procesadores samsung exynos , y asi eliminar el problema de seguridad

Una solución temporal al problema de Samsung para combatir la vulnerabilidad más reciente encontrada en los procesadores de Samsung Exynos 4420 y 4412 ha sido publicada por un desarrollador de XDA Developers.

Si  posees un  Samsung Galaxy S3, Galaxy Note 2, Samsung Galaxy S2 puedes descargar la aplicación directamente desde aquí.

Esta aplicación te permite determinar si tu dispositivo es vulnerable o no a este software malicioso. Tambien puedes visitar directamente la página par Project vodoo (sitio en inglés) para obtener más información al respecto.

En el sitio web explican que esta aplicación puede inhabilitar ciertas funciones de tu smartphone, pero no tienes de que preocuaprte puesto que no modifica ningun archivo importante, no requiere root y se puede activar y desactivar a placer, en caso de presentarse estos problemas con las aplicaciónes de tu Smartphone.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Isaahck Matus Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3