Apple contrata antigua hacker para mejorar su seguridad

Kristin Paget ha sido contratada como nueva trabajadora de Apple, de acuerdo a lo que se ha reportado estos días

Kristin Paget en Apple

Antigua hacker que colaboró con Microsoft, se espera poder aprovechar todo el conocimiento de esta mujer para mejorar la seguridad del sistema operativo Mac OS, que opera a los equipos de Apple.

A pesar de que Apple se ha dado a conocer por sus dispositivos bastante seguros, a lo largo de este año vimos como diferentes amenazas lograron atacar la alta seguridad de la que iOS podía presumir frente a la competencia, y quedó comprobado desde abril que los ordenadores Mac no son inmunes a virus como se creía.

Se espera que en sus próximas actualizaciones no vuelvan a tener esta clase de errores, como lo han sido el Troyano Wirenet-1 y también Flashback, el cual provocó muchos dolores de cabeza a mediados de año.

Kristin Paget es una hacker famosa que logró ayudar a Microsoft hace algunos años y se encargó de señalar los múltiples fallos de  Windows Vista en su tiempo e impulso a la empresa de Redmond a ofrecer una mejor experiencia para sus usuarios.

De momento, no se conoce al detalle que clase de trabajos deberá de realizar Kristin Paget en Apple de manera específica, pero de acuerdo a su propio perfil en Linkedln, en verdad trabaja desde septiembre para esta empresa.

En manos de esta mujer, esperamos que Apple pase un tiempo sin tener personas que causen molestas en la seguridad de sus equipos y que los usuarios puedan navegar de la manera más segura posible.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *