Apple patenta método para doblar el vidrio

Apple ha conseguido la patente sobre un método para doblar el cristal, la cual podría ayudar a modernizar las pantallas que existen actualmente.

Apple patenta metodo para doblar vidrio

Buscando innovar el mercado tecnológico, Apple ha logrado obtener la patente del vidrio flexible, misma que podría ser usada en sus próximos dispositivos próximamente.

La nueva patente, fue premiada por la Oficina de Patentes de Estados Unidos, y la Oficina de Marcas. La patente “EE .UU. 8.336.334“, detalla un método para utilizar el calor mientras que se flexiona el vidrio sobre un molde con el fin de proporcionarle una forma determinada.

Por lo que se puede decir que el iPhone de Apple y el iPad podrían salir al mercado con una nueva forma de pantalla más curva en cualquier momento, tal vez en sus respectivas actualizaciones a futuro.

Apple no está sola en la exploración de la posibilidad de introducir pantallas flexibles para gadgets; anteriormente les comentamos que empresas como Samsung y Nokia se encuentran trabajando en pantallas flexibles en sus respectivos laboratorios, siendo la empresa coreana la que podría presentar un adelanto dentro de unas cuantas semanas.

Como parte de proceso “slumping”, el cristal se dobla sobre un molde para darle una forma específica de acuerdo con la información en patentlyapple. La  patente de Apple explica cómo el método se puede utilizar para cambiar dinámicamente formas de vidrio y así crear una curva sin forzar el vidrio ni causar grietas creadas por el proceso de enfriamiento, lo cual lo convierte en un producto sumamente innovador.

Además, la patente de Apple se centra en el método, el sistema y las herramientas necesarias para este tipo de procesamiento a alta temperatura que se puede aplicar a  teléfonos móviles y dispositivos de entrada. Lo cual puede sugerir que un ratón curvo o touchpad para los ordenadores podrían ser una perspectiva de futuro.

Seguiremos informando sobre las próximas noticias y especulaciones de Apple y sus productos en este 2013; por favor sigan al tanto de lo que publicaremos en las próximas semanas en este blog.

Published by Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *