Ashton Kutcher, el joven Steve Jobs, primera foto oficial

Ashton Kutcher como Steve Jobs, foto oficial de la película

No me gusta Ashton Kutcher, ni como actor, ni como nada, pero seamos objetivos. La película sobre la vida del enigmático (querido y odiado) Steve Jobs está en su punto y la primer foto oficial ya se ha filtrado en la red con el actor que va a interpretar al legendario Steve jobs.

La película se llama “jOBS“, ha sido dirigida por Michael Stern, y como el titulo lo menciona, el actor que la hace del CEO de Apple es Ashton Kutcher. Esta ha sido la primera foto oficial que sale a la luz pública (aunque han habido otras no oficiales que han aparecido clandestinamente).

El film de “jOBS” se estrenará en algún mes del 2013 (posiblemente en el verano), y para los seguidores y admiradores de Steve Jobs, esta película retratará solamente el principio de Apple de la mano de su visionario, o sea hablará de los años en los que se consolidó la empresa.

Por mi parte quiero ver la película y creo que va a ser una gran adaptación de la vida de Steve Jobs, independientemente de quien haya sido el actor que lo interprete. Espero que esto, durante el filme, no me moleste y me deje disfrutar de la película.

¿Ustedes qué opinan? ¿Va a ser una buena película?

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *