bq Cervantes Touch Light, nuevo lector de e-books a la venta

La marca española bq ha presentado un lector de libros electrónico, con el que pretende comenzar el próximo año con el pie derecho.

bq lanza nuevo tablet

Hablaremos acerca de bq Cervantes Touch Light, un tablet económico con funciones muy básicas, pero suficientes para leer sus libros favoritos donde sea, sin complicaciones de transporte.

Los tablets cada vez cobran más fuerza en el mercado, y no se quedan atrás los lectores de e-books, que incluso se dice que dentro de unos cuantos años podrían cambiar el mercado de libros impresos a como lo conocemos en la actualidad.

Aprovechando este mercado ascendente, bq ha preparado este nuevo y funcional producto, el cual es perfecto para el usuario principiante que nunca ha leído un libro digital a través de un dispositivo portátil.

Especificaciones de bq Cervantes Touch Light:

  • Pantalla de tinta electrónica con 6 pulgadas.
  • Resolución de 758 x 1024 pixeles.
  • 16 diferentes niveles de gris.
  • Pantalla completamente táctil.
  • Función para iluminar la pantalla de bajo consumo.
  • Incorporación de diccionarios.
  • Capacidad de traducir textos en inglés y español.

El lanzamiento de bq Cervantes Touch Light no tiene una fecha específica, pero se espera que salga a la venta dentro de unas semanas, en enero; de acuerdo a especulaciones y juzgando por sus funciones, se espera que su precio no supere los 150 euros.

A la fecha, bq no ha anunciado planes para lanzar bq Cervantes Touch Light en diferentes partes del mundo, pero todo depende del desempeño que tenga en tierras europeas. ¿Creen que tenga éxito? Esperamos que sí, pero les seguiremos manteniendo al tanto.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *