Sony RX1, características, rendimiento y precio oficial

A poco tiempo de finalizar el año, tenemos una nueva reseña correspondiente a una cámara de Sony que ha llamado la atención: nos referimos a Sony RX1, un modelo compacto con formato de 35mm.

Camaras de Sony

Estos son algunas características de esta cámara fotográfica de Sony, con las cuales espera conquistar el mercado.

Con una estructura retro que probablemente les parezca atractiva a muchos usuarios, Sony presenta una cámara con capacidad de grabar vídeos en alta definición y como siempre, cuenta con la ventaja de fabricar en la misma compañía todos los componentes de la Sony RX1, haciendo que el proceso de calidad sea observado con más detenimiento por sus fabricantes.

Esta es la lista con algunas de las especificaciones con las que cuenta la nueva cámara de Sony, que si bien no es la mejor del mercado, pero es una excelente alternativa si buscas alta calidad por un tamaño relativamente pequeño.

Detalles sobre Sony RX1, nueva cámara digital.

  • Procesador Bionz, que facilita la grabación de video FullHD.
  • Sensibilidad ISO de 50 hasta 102, 400.
  • Pantalla LCD de tres pulgadas con tecnología White Magic.
  • Sensor Xmor CMOS de 24.3 millones de pixeles.
  • Modos de imagen adaptables, según la luz del ambiente.
  • Lente de 35mm f/2.0 Carl Zeiss T.

Galería con fotos de Sony RX1.

Sin embargo, el precio de esta cámara es probablemente algo que a muchas personas no les agradará del todo; el costo de Sony RX1, de acuerdo con techradar, el costo de esta cámara es de $2,800 dólares, lo cual es sumamente costoso a comparación de otras alternativas del mercado.

Sin embargo, con la gran calidad de lente que ofrece y las funciones instaladas, probablemente adquirir la RX1 sea visto como una inversión y no como un gasto frívolo. ¿O qué opinan ustedes?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *