Tutorial para hacer capturas de pantalla con Nokia Lumia 920

- - Smartphones, Tutoriales Gratis

Lumia 920 de Nokia es un smartphone que ofrece muchas funciones llamativas, y que lo convierten en uno de los smartphones que no deben de ser subestimados por los conocedores de teléfonos inteligentes.

Funciones de Lumia 920

Sin embargo, hay personas que todavía no están familiarizadas con Windows Phone 8, por lo que les explicaremos de manera sencilla como hacer capturas de pantalla usando Nokia Lumia 920.

El nuevo lanzamiento de Nokia Lumia cuenta con una pantalla de alta definición y un procesador de doble núcleo, lo cual agiliza mucho el trabajo con este dispositivo, que cuenta con lo último en tecnología como soporte NFC, Internet Explorer 10, salas de contactos y muchas cosas más.

Sin embargo, Nokia y Microsoft se han centrado más en promover la características de Lumia 920 que son modernas y se han olvidado de dar a conocer como hacer capturas de pantalla, algo que nosotros les explicaremos.

Tutoriales de Nokia Lumia 920

Muchos probablemente pensarán que hacer capturas de pantalla de un smartphone es algo inútil, pero sinceramente es bastante práctico a la hora de querer mostrar funciones del teléfono o logros (como puntajes de videojuegos) para poder compartirlos por diferentes sitios, y claro, en caso de que quieras explicar algo paso a paso, puedes sacar las imágenes para que sea un tutorial más completo.

Para hacer capturas con Nokia Lumia 920 simplemente requieres presionar la tecla de Inicio (la del logotipo de Microsoft), al mismo tiempo que el botón de Encendido al borde derecho del equipo.

Para saber que hiciste esto correctamente, la pantalla de Lumia 920 mostrará un destello del color del tema seleccionado para el equipo y escucharemos un ruido semejante al obturador de una cámara, finalizando con la aparición de la leyenda ‘Guardando en Imágenes’.

Y eso es todo; en la carpeta donde tienes almacenadas las fotos, podrás ver tu captura de pantalla, para que la compartas por el medio de tu preferencia, como correo, Facebook o Twitter.

Esperamos que este tutorial de Nokia les haya sido de utilidad; pronto les seguiremos hablando más sobre los productos de Lumia.

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *