Dell compra Credant para mejorar seguridad de datos IT

Con el fin de proteger los datos de su empresa, Dell ha comprado Credant Technologies este mes, una compaña centrada en mantener seguros los datos entre terminales y servidores.

Dell adquiere los derechos de Credant

Dell busca mejorar sus soluciones y servicios IT con esta compra y buscar estabilizarse, a pesar de su situación financiera.

En caso de que esta compra empresarial de Dell logre tener los efectos esperados en la empresa, podría converirse en la principal empresa con seguridad, gracias a lo que respalda a Credant.

Credant Technologies ayuda a proteger y crifrar datos corporativos en diferentes dispositivos (ordenadores, móviles y almacenamiento en la Nube); actualmente, ha brindado seguridad a más de dos millones de usuarios en todo el mundo.

Mediante un comunicado de prensa enviado por Dell, se dice que junto con las funciones ya existentes de Credant, se incluirán cosas como la simplificación de la gestión de la seguridad, reducción de costes en datos cifrados de los ordenadores, flexibilidad durante la protección de los datos, la facilidad de aprovisionamiento y despliegue y los altos niveles de seguridad y protección.

“En los entornos laborales de hoy en día, los datos siempre están en movimiento entre los ordenadores locales y los servicios en la nube. Cada uno de los sistemas utilizados para transferir información representa riesgos potenciales en materia de seguridad, por lo que las compañías  necesitan una estrategia de protección de datos que sea exhaustiva, flexible y fácil de desplegar”.

¿Creen que sea el inicio de una nueva etapa para Dell? Esperamos que sí, porque después de que se notificó que Dell dejará de producir smartphones por falta de éxito, lo cual fue un duro golpe. Sin embargo, con tantos años en el mercado y nuevas propuestas, no dudamos que Dell siga adelante durante el 2013.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *