Dell dejará de producir smartphones por falta de éxito

Smartphones Dell, dejarán de producirse por la falta de compradoresDell ha decidido abandonar la fabricación y producción de smartphones de su marca. Esto debido al poco éxito obtenido con sus teléfonos inteligentes y la poca demanda de dispositivos móviles que los usuarios han manifestado por dichos productos.

Dell, después de entrar a la dura batalla de los smartphones y saberse perdida, ha decidido retirarse a tiempo, pues no está dispuesta a seguir perdiendo dinero. Los smartphones Dell que se vendían en Estados Unidos serán retirados del mercado, y lo mismo sucederá en China.

Por ahora Dell quiere centrarse en sus prioridades y establecer un enfoque solido en los productos que mejor le han funcionado. Es por esto que ha decidido alejarse de los smartphones por ahora y no meterse en dicho mercado de consumo ya que no le ha ido nada bien.

Jeff Clarke, responsable de negocio de consumo, ha afirmado que Dell ha tomado la decisión de abandonar su plan de competir en el mercado de los smartphones (dominado actualmente por Apple y Samsung), y ha mencionado literalmente lo siguiente: “Se necesita una gran inversión para ser realmente exitoso“.

Smartphones de Dell fuera del mercado por falta de éxito. Dell se aleja del sector móvil

Dell por el momento dejará de producir smartphones (y es probable que ya no lo haga), ya que su intento de entrar a competir en dicho sector comercial no ha sido una buena idea y las perdidas se cuentan por millones.

Por ahora Dell se sale de la contienda de los smartphones. Uno que se va y algunos que faltan por tirar la toalla. ¿será este el camino a seguir para Nokia?

Por el momento Samsung y Apple son los indiscutibles lideres del mercado. iOs y Android son la clave del éxito de dichas empresas. Nokia se apunta a la competencia con sus Lumia, que tienen Windows Phone 8, pero su popularidad no ha despegado del todo.

Dell ha decidido alejarse definitivamente del mercado de smartphones y enfocarse (como ya lo mencionamos), en los artefactos electrónicos que si le generan ganancias y que si son requeridos por parte de los usuarios.

La verdad sabía que Dell fabricaba smartphones, pero en mi vida he visto uno en realidad, solamente fotos. Era de esperarse que Dell anunciara una noticia como esta.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *