Facebook podría comprar Whatsapp | Geekets


Facebook podría comprar Whatsapp

Whatsapp sería adquirido por Facebook (rumor). No hay datos oficialesEntre los últimos rumores tecnológicos sobre aplicaciones Web tenemos la noticia de que Facebook estaría interesado en adquirir Whasapp. No hay confirmación sobre la posible fusión, compra, adquisición, o cualquier modalidad que se pudiera manejar. Por el momento no hay muchos datos al respecto.

Se sabe que Facebook inició conversaciones con Whatsapp con el propósito de establecer una alianza, lo cual podría derivar en una compra por parte de la empresa de Mark Zuckerberg sobre la aplicación de mensajería instantánea, Whatsapp.

Si se llegase a concretar esta compra (no hay datos oficiales solamente rumores), Facebook sería poseedor de una de las empresas que tiene más participación como aplicación de mensajería instantánea en todas las plataformas móviles del planeta. No olvidemos que hay versiones de Whatsapp para la gran mayoría de los sistemas operativos móviles.

Techcrunch es una de las Webs que se han hecho eco de la nota, y bueno, entre rumores siempre se cocina la verdad. Facebook muy pronto dará de qué hablar nuevamente, y aunque sus acciones en la bolsa y su valoración bursátil no es la mejor, tienen todavía mucho que hacer para consolidarse y, esta posible compra vendría a ser un paso para lograrlo.

Pues ya estaremos viendo si esta compra se consolida o si solamente son rumores como hasta el momento. Eso si, hay que decir que si Facebook se hace con Whatsapp será una red social con una aproximación de usuarios muy generosa y la empresa como tal, se revalorizaría tremendamente.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

2 Comentarios

  1. Kriss says:

    Espero que solamente se trate de un rumor. Zuckerberg se quedaría con los historiales de todas las conversaciones para sacar dinero mediante publicidad. Y si borrases el programa WhatsApp, tu cuenta, y todos tus datos seguirían en los servidores de Facebook aunque ellos dijeran que no. No hay más que probar con una cuenta de esta red social para averiguarlo.

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better