Teorías del fin del mundo para este 21 de Diciembre de 2012

Teorías del fin del mundo para este 21 de Diciembre de 2012

Los Mayas predijeron el fin del mundo en el año 2012

Desde hace algunos años, muchas han sido las teorías sobre como podría terminar la tierra y la humanidad en un ambiente apocalíptico, sobre todo estas teorías del fin del mundo han cobrado fuerza por la profecía Maya del 21 de Diciembre de 2012 y algún tipo de cambio que se generará en dicha fecha.

En esta ocasión te traemos dos referencias de panoramas de como podría terminar el mundo este 21 de Diciembre de 2012, ya que está muy próximo a cumplirse este día, no está de más tomar algunas precauciones.

Aunque en una de las referencias te mostramos también algunas de las teorías del fin del mundo que han sido desmentidas por la NASA y que no se generarán, al menos no en los próximos años.

Referencias de teorías del fin del mundo y posibles escenarios apocalípticos para el 21 de Diciembre de 2012:

1. Cómo podría acabar el mundo este 21 de Diciembre de 2012.

2. Nueve escenarios de cómo podría ser el fin del mundo.

En realidad no se sabe ciertamente qué sucederá el 21 de Diciembre de 2012, pero todo indica a que habrá un cambio. Un cambio que puede ser perceptible por algunos y desapercibido por otros, hay que esperar para ver realmente que va a suceder.

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3