Actualizan versión de Flickr para dispositivos iOS

Se ha renovado el hosting de fotografías Flickr para mejorar su visualización en iPhone y en iPad.

iOS confirma nueva versión de Flickr

Con el fin de ofrecer un mejor servicio, Flickr agrega nuevas funciones para administrar sin problemas las fotos almacenadas a través de dispositivos iOS, lo cual puede comprobarse a partir a partir de hoy.

Mediante un comunicado de prensa, se notificó de la nueva noticia de Flickr, con la cual espera complacer a sus usuarios que cuentan con terminales fabricadas por Apple:

“La aplicación fue construida pensando en el poder de compartir, ya sea por email, con la comunidad de Flickr, o nuestra red social favorita”.

Flickr puede sincronizarse con redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y otras más (incluyendo grupos estimulados por el mismo hosting de fotos en sí).

Desde hace tiempo, Flickr ha ofrecido un servicio confiable y eficiente para compartir fotografías a todo el mundo, pero manteniendo un control prudente sobre privacidad para que dicho contenido no sea utilizado sin permiso ni plagiado.

Además, cuenta con un nivel de almacenamiento y de resolución de imagen bastante considerable y útil, mismo que ha variado desde su lanzamiento hace años, tal y como se confirmó en febrero que Flickr aumentó el tamaño máximo de sus imágenes para ofrecer un mejor servicio.

Por mucho tiempo, los usuarios de Flickr solicitaban una mejora en su aplicación para smartphones, y a través de los comentarios que se han hecho sobre esta actualización, parece que finalmente están satisfechos.

Les invitamos a probar por ustedes mismos las mejoras que ofrece Flickr para iOS (enlace de descarga) y a dejar sus opiniones aquí, así como qué mejorarían ustedes de la misma.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *