Google Maps es la aplicación más descargada de App Store

Anoche se realizó el lanzamiento de Google Maps para App Store, después de meses en que esta aplicación de mapas estuvo ausente de esta tienda virtual.

iOS ya cuenta con Google Maps

Finalmente los usuarios de iOS podrán tener acceso a una app de Google Maps a partir de esta semana, contando con los mejores mapas de la Red.

A raíz de los errores de Apple Maps, se especuló sobre el retorno de la aplicación de mapas online desarrollada por Google a los dispositivos de la manzanita.

Incluso se comentó que Google ya tenía una actualización lista de mapas lista para iOS y nada más esperaba luz verde de Apple para lanzarla: al parecer, el momento ya llegó.

Google Maps se ha convertido en el servicio para consultar mapas más popular en la mayor parte del mundo, tanto en ordenadores como en dispositivos móviles; ha sido intentado ser sustituido y superado por muchos (como por el ya mencionado Apple Maps), pero nunca se ha logrado igualar al servicio.

Después de meses de ausencia, finalmente los usuarios de iPhone podrán contar de nueva cuenta con los mapas Google a través de una aplicación y sin abrir el explorador.

Han pasado menos de 24 horas desde que App Store mostró la descarga de Google Maps y ya se ha colocado como la aplicación más descargada de los últimos días, confirmando así el entusiasmo y la alta demanda de esta útil aplicación.

Google Maps ofrece una interfaz actualizada y mayor detalle en su diseño de mapas, además de la inserción de gestos para mayor eficiencia de búsquedas.

Además, se han agregado mapas en tercera dimensión y la posibilidad de encontrar rutas para viajar en transporte público, lo que aumenta el desempeño de Google Maps, una aplicación que ya se consideraba relativamente completa.

Es sencillo descargar Google Maps para tus dispositivos iOS a través de la tienda official de Apple (enlace); esperamos sus comentarios al respecto y saber si en verdad los mapas de Google eran tan extrañados por ustedes.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *