Google presenta problemas con sus servicios en todo el mundo

Se han reportado diferentes problemas con los servicios de Google el día de hoy, principalmente con Gtalk y con Gmail, los servicios de mensajería y de correo de esta compañía.

Logo de Gmail

Las páginas de Google tardaban en cargar o incluso no terminan de hacerlo; de momento Google no ha dado declaraciones sobre el porque de este problema.

Este problema afectó a lugares de Europa y de América, generando grandes disgustos e inconvenientes para los millones de usuarios de Google en todo el mundo; sólo se sabe que está buscándose en estos momentos soluciones al problema y se solicita notificar si se detectan más anomalías en el transcurso del día.

Algunos sitios han reportado que el servicio de Gmail ya se encuentra restablecido y sin problemas; sin embargo, otros lugares además reportaron fallas en Google Drive e incluso, en Google Chrome, pero son por lo mismo: demoraba en cargar datos y en algunos casos, el servicio está inaccesible por completo.

Google cuenta con una serie de servicios que se han convertido en indispensables para la vida diaria, sobre todo si se frecuenta el uso de Internet; personalmente no me tocó vivir el día de hoy este fallo de servicio, pero sí me ha pasado en ocasiones anteriores, pero nunca duraba más de unos minutos afortunadamente (aunque claro, esos minutos fueron difíciles de recuperar y claro que repercutieron en las precauciones que deben tomarse a la hora de enviar correos).

¿Han tenido problemas con Google a inicios de semana? ¿Por cuanto tiempo estuvo la falla? Esperamos sus comentarios y opiniones como siempre.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *