Huawei Ascend D2 y Ascend W1 serán presentados en CES 2013

Huawei Ascend D2 y Ascend W1 serán presentados en CES 2013

Se ha confirmado de manera oficial que Huawei presentará dos nuevos smartphones durante la próxima feria CES 2013.

Logo de Huawei

Ascend D2 y Ascend W1 de Huawei serán dados a conocer dentro de pocas semanas; este hecho ya es oficial y no tiene que ver con los habituales rumores de esta empresa.

La noticia fue dada a conocer por Richard Yu, un ejecutivo de Huawei, esta misma semana: entre las primicias que se tienen sobre estos nuevos modelos es que serán smartphones económicos y con muchas especificaciones modernas.

Se dice que Huawei Ascend W1 contará con el sistema operativo móvil Windows Phone 8 y con un potente procesador de 1.2Ghz en conjunto de una pantalla de 5 pulgadas WVGA.

En cambio, Huawei Ascend D2 tiene una increíble resolución de 1920 por 1080 pixeles con procesador de cuatro núcleos con una cámara de 13 megapixeles; no se sabe con que sistema operativo contará.

A la fecha, son los pocos detalles que se tienen sobre ambos lanzamientos de smartphones, pero confiamos que durante CES 2013 se revele una mayor cantidad de detalles y se anuncie cuando saldrán a la venta estos móviles.

Pronto les traeremos más novedades y noticias sobre Huawei, quien todavía no logra un sitio completamente estable en lo que respecta a ventas de smartphones por el momento.

Sin embargo, como todas las empresas, esperan que su suerte cambie durante el transcurso del próximo año, por lo que debemos de esperar algo sorprendente y novedoso en el mercado de smartphones por parte de esta empresa asiática y claro, con la mano de Windows Phone 8, no puede esperarse menos.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3