Filtradas primeras imágenes de iPhone 5S (no oficiales)

Filtradas primeras imágenes de iPhone 5S (no oficiales)

Hace poco comentamos sobre los rumores de iPhone 5S, una versión optimizada del nuevo smartphone de Apple; a pesar de que no hay una noticia oficial, la noticia ha dado mucho de que hablar en Internet.

Fotos de iPhone 5S

Hoy se han dado a conocer supuestas fotos de iPhone 5S, mostrando principalmente sus componentes internos.

A mediados de noviembre les comentamos que Apple prepara posible lanzamiento del iPhone 5S para 2013, con el fin de actualizar el producto que actualmente se encuentra a la venta en el mercado y que ha conseguido gran popularidad a pesar de las fallas que algunos de los primeros equipos vendidos han presentado.

Fotos de iPhone 5S

Además de estas imágenes del iPhone 5S, se ha dicho que es bastante posible que Apple presente este nuevo smartphone en la próxima WWDC dentro de unos meses; hasta ahora, las fotos de la carcasa trasera de iPhone 5S tanto de dentro y fuera son las únicas ‘pruebas’ de que se está trabajando en este nuevo smartphone.

Pero como siempre, Apple tiene el secreto muy bien guardado, aunque si tomamos los antecedentes que tienen, es cuestión de tiempo de que tarde o temprano en el transcurso del 2013 escuchemos la confirmación oficial de iPhone 5S, o incluso, de iPhone 6.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3