Instagram desmiente querer lucrar con fotos de usuarios

Desde hace varios días se ha hablado sobre cambios en Instagram, el famoso servicio para compartir y editar fotos con filtros vintage.

Rumores de Instagram

Uno de los rumores de Instagram consiste en que comercializará las fotos de sus usuarios sin pagarles nada, pero esto ha sido desmentido esta semana por un directivo de la empresa.

En abril les comentamos que Facebook compró Instagram por una suma millonaria, un movimiento que muchas personas percibieron como algo negativo, sobre todo por las estrictas normas y cambios a los que se ha sometido Facebook desde hace mucho tiempo.

Parece que los cambios de Facebook afectarían el funcionamiento de Instagram y pese a que durante muchos meses no se dijo nada más al respecto, desde hace poco, cuando Instagram y Twitter partieron caminos, se especuló que ya nada sería como antes.

Pero el co-fundador de Instagram, Kevin Systrom, argumenta que la empresa no hará nada de lo que dicen los rumores sobre Instagram o sus políticas para compartir fotos.

“Muchos han interpretado que íbamos a vender sus fotos a terceros sin ningún tipo de compensación. Esto no es cierto y es nuestro error que el lenguaje fuera confuso. Para que quede claro: no es nuestra intención vender vuestras fotos. Estamos trabajando en una actualización del lenguaje usado en los términos”.

Ha mencionado también que no hay ninguna intención de lucrar sin permiso de sus usuarios y que este editor de fotos en sí no reclama nada del contenido subido a su sitio, y que este pertenece exclusivamente a sus usuarios.

Sin embargo, falta esperar para saber si el nombre de Instagram puede limpiarse a pesar de esta terrible confusión. ¿Lo logrará? Les informaremos al respecto a la brevedad posible.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *