iPhone 5 por fin a la venta en China

Como todos sabemos, el iPhone 5 es uno de los smartphones más populares en la actualidad alrededor del mundo. Sin embargo, la introducción al mercado asiático se había visto limitada ya que en China existían problemas para la distribución del móvil.

El modelo más reciente de Apple, el iphone 5 por fin a la venta en china despues de 4 años de platicas

Después de 4 años, al parecer Apple al fin parece haber llegado a un acuerdo con la compañía de telefonía con mayor renombre en este país, China Mobile y se espera que el iPhone 5 sea lanzado ell día de hoy Viernes 14 de Diciembre de 2012 para que los usuarios chinos lo puedan disfrutar por fin.

Apple ha presentado problemas anteriormente en ese país debido a la salida del goophone i5 (Clon del iPhone5), donde la empresa China reclamaba los derechos de patente sobre el diseño del dispositivo móvil.

Al parecer todo ha llegado a una solución y se espera que la salida del iPhone 5 ayude a Apple en la contienda del mercado de smartphones.

CNN menciona que, en cuanto a la venta de teléfonos móviles, Apple ha descendido hasta llegar al sexto puesto, mientras que Samsung, Lenovo Groups y Coolpad (Empresa China), ocupan primero, segundo y tercer lugar en este orden. Esto basado en información recabada por la firma de investigación IDC.

Hay muchas especulaciones acerca de si realmente Apple logrará repuntar en el mercado de los teléfonos inteligentes, y aunque al momento de entrar al mercado Chino, probablemente no sufra cambios la tabla de líderes en venta de smartphones, lo que sí sucederá es que seguramente representará un incremento sustancial en las ventas y ganancias para Apple, y así agregarán unos cuantos ceros a las cuentas de banco que de por si ya son bastante grandes.

Published by Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *