Rumores del iPhone 5s o iPhone 6 y posibles características

Rumores del iPhone 5s o iPhone 6 y posibles características

Iphone 5s o iphone 6 posiblemente saldrá a la venta en Junio del 2013 en varios colores

¿Cansado del iPhone 5 ya? ¿Sientes que es tecnología obsoleta? Anímate, los fans de Apple afirman que el iPhone 5s hará su debut a mediados del 2013 (o el iPhone 6 o o como quiera que se vaya a llamar). De acuerdo con un observador de Wall Street, el nuevo iPhone incluirá un “súper alta definición” en la cámara trasera, una carcasa más resistente y una batería más duradera.

Mejor aún, los iPhone 5s llegarán en un arcoíris de colores, o por lo menos 6 u 8 diferentes colores, por lo menos así lo menciona algunos informadores.

En base a varios análisis, algunos cambios probables incluyen una nueva super cámara HD / pantalla, una mejor batería y NFC. Cambios posibles incluyen una pantalla IGZO con Retina +, almacenamiento 128 GB, y aparecerá en varias combinaciones de colores.

La siguiente información fue enviada a los analistas, describiendo un poco al nuevo modelo del iPhone de Apple:

“Varios prototipos de iPhone 6 parecen estar flotando alrededor. El modelo con un 4,8 “pantalla es la más interesante. Cuenta con una pantalla Retina + IGZO, una naueva variante del procesador de cuatro núcleos A7  y un nuevo factor de forma, sin botón de inicio. El control por gestos completo es también posiblemente incluidos”.

Pero lo que realmente está provocando controversia, por otro artículo de Business Insider, es la decisión de Apple de volver a los anuncios de sus producto a mitad del año, algo que no se había hecho desde que la compañía dio a conocer el iPhone 3G y el iPhone 4, como también lo menciona Macrumors.

¿Cuál será la mejor característica del próximo iPhone 5s o iPhone 6 de Apple? -¿Más colores o una fecha de lanzamiento más temprana?

Muchos rumores han ido surgiendo últimamente, y es seguro decir que Apple probablemente no lanzará un iPhone completamente rediseñado hasta 2014, según su patrón de lanzamiento habitual. Habrá que esperar para confirmar.

Para más información sobre el iphone 5s o  iphone 6 visita Filtradas primeras imágenes del iPhone 5s.

Posts Relacionados



Autor: Isaahck Matus Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

One Response to Rumores del iPhone 5s o iPhone 6 y posibles características

  1. Lluís says:

    Se espera que el aspecto sea muy parecido al iPhone 5 actual.

    Quizás las novedades vienen en su interior, pero personalmente creo que lo verdaderamente innovador llegará con iOS 7.

    ¿Tu que crees?

    Un Saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3