Los mayas aseguran que habrá un cambio el 21 de diciembre

Los mayas aseguran que habrá un cambio el 21 de diciembre

El fin del mundo ha dado lugar a muchas teorías locas, las cuales van desde curiosidades científicas hasta mitos prehispánicos.

Fin del mundo segun los mayas

De acuerdo a muchos, los mayas predijeron el fin del mundo el 21 de diciembre de este año, pues este es el último día que marca el calendario maya.

Hay muchas personas que tienen miedo con respecto al fin del mundo, ya sea por una u otra razón; sin embargo, no son muchos los que saben en qué consisten las teorías inspiradas en los mayas.

Para leer más respecto a las razones porque podría acabarse el mundo dentro de unas semanas, les invitamos a leer la nota completa a continuación: Detalles sobre el fin del mundo, de acuerdo a los mayas.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3