NASA desmiente teoría sobre tormentas solares mortales

NASA desmiente teoría sobre tormentas solares mortales

Muchos siguen creyendo que el mundo se terminará el 21 de diciembre, gracias a las diferentes teorías del fin del mundo dadas a conocer.

Fotos del fin del mundo

Sin embargo, científicos de NASA se han encargado de desmentir este hecho, negando que el Fin del Mundo será causado por una tormenta solar que fulminará toda la vida del planeta.

Es mentira que el mundo se acabará el 21 de diciembre, o por lo menos que será a causa de que la Tierra será quemada por el Sol, ya que debido a la distancia que existe entre ambos astros no es lo suficientemente cercana como para que las ráfagas de fuego alcancen la superficie de la Tierra.

Para conocer más al respecto y sobre cómo llegaron a dar a conocer esta creencia, les invitamos a leer la nota completa: No habrá tormenta solar el 21 de diciembre, dice la NASA.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

2 Responses to NASA desmiente teoría sobre tormentas solares mortales

  1. rosa says:

    DICE LA BIBLIA LA PALABRA DE DIOS!!! PERO EL DIA NI LA ORA DEL FIN NADIE LO SABE NI LOS ANGELES NI EL HIJO SOLO DIOSS!!! MATEO 24 ,36

  2. rosa says:

    SI QUERES SABER LO QUE ACONTECE O ACONTECERA TE INVITO A LEER LA BIBLIA QUE ES NADA MENOS Y NADA MAS QUE LA PALABRA DE DIOS !! EL MAS SABIO!! AHI VAS A ENCONTRAR TODO!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3