Lectores Nook serán patrocinados por Pearson Publishing

Lectores Nook serán patrocinados por Pearson Publishing

La editorial Pearson ha dado a conocer su interés por trabajar junto con Barnes & Noble, para aprovechar al máximo el lector de libros electrónicos Nook.

Nook lectores electronicos

Con la industria de los libros impresos en decadencia, Pearson Publishing espera mantenerse en el mercado si trabaja con la industria de los e-readers.

Pearson Publishing comprará el 5% de las acciones de Barnes & Nobles por casi 90 millones de dólares, de acuerdo se dio a conocer en un comunicado oficial de ambas empresas; se espera que esta mancuerna tenga éxito en el año venidero.

Para conocer todos los detalles sobre esta noticia, en Globbos podrás leer la nota completa: Editorial Pearson planea invertir en lectores Nook en 2013.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3