Como organizar tu vida con Rainlendar (aplicación gratuita)

Rainlendar es un calendario y agenda, todo en un solo widget. Este software gratuito es una gran opción para aquellos que les gusta organizar tareas de una forma no muy compleja y siempre quieren tener sus horarios a mano en el ordenador.

Rainlendar, calendario intelgente para organizar tu vida

La interfaz de la aplicación es un calendario mensual pequeño, que puede estar en cualquier lugar en la pantalla. En sus barras se presenta una para eventos y una para tareas. Para programar una actividad, el usuario sólo tiene que hacer clic derecho en un día o hacer clic en la barra deseada.

Cuando se agrega un evento o tarea, se pueden colocar las fechas locales, y las horas de inicio y fin. También se puede determinar la recurrencia de la actividad, dependiendo de la necesidad de cada usuario.

Además de todo esto, Rainlendar tiene la capacidad de sincronizarse con aplicaciones tales como rememberthemilk y toodledoo. Ambas aplicaciones para smartphones y tablets, que cumplen con la misma función de organizar tareas y compromisos que necesites llevar acabo y recordarlos para ti.

También se puede sincronizar con el calendario de Microsoft Outlook y  Google Calendar, aunque para que puedas realizar la sincronización de las tareas a rainlendar en cualquiera de las aplicaciones que hemos mencionado hasta el momento, necesitarás descargar la versión de paga del software.

Puede que  raincalendar no sea una aplicación novedosa, aún así la ventaja del software es su diseño intuitivo y fácil de leer, además de ser increíblemente sencillo de configurarse, que hasta un usuario promedio será capaz de ajustarlo a su medida sin mayor problema.

Puedes descargar la versión gratuita directamente desde aquí.

También si necesitas alguna información extra, puedes visitar la página oficial de Rainlendar si necesitas alguna ayuda adicional.

Published by Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *