Razed Deathstalker Ultimate, teclado gamer ya a la venta

Death Stalker  Ultimate

Los entusiastas y verdaderos aficionados de los juegos en PC no se molestan en pagar extra en dispositivos periféricos de alta calidad, y por su puesto que el nuevo Razed Deathstalker Ultimate es una opción excelente para todos nuestros compañeros gamers.

El precio inicial de este nuevo teclado para gamers es de$ 250 dólares en Internet. Uno de los principales puntos por los de destaca este nuevo periférico es que posee de una interfaz de pantalla táctil en el lado derecho que no se parece a nada que hayamos visto en un teclado común y corriente.

Algunas de las características son por ejemplo, chasis del teclado que es ligero y duradero, con  teclas de estilo chiclet que se ven muy bien y son poco profundas, lo que proporciona una sensación más suave al momento de presionar una tecla.

También posee  un descanso de la muñeca de goma a lo largo del borde inferior, atrae el polvo y las migas por medio de un vacío, mientras tú aún te manejas cómodamente durante las sesiones de escritura prolongada.

Como la mayoría de los teclados Razer DeathStalker, es totalmente programable, e incluye cinco teclas de macro adicionales en el extremo izquierdo, una tecla especial de grabación de macros para guardar tus combinaciones de teclas instantáneamente, una tecla de juego, de modo que funciona como un interruptor que desactiva los comandos de  Windows (el Alt + Tab y Alt + F4 combinaciones de teclas por ejemplo).

Si bien el precio es un poco alto en comparación con un teclado normal, con todas estas nuevas adiciones al teclado bien lo vale.

El único problema que se puede presentar para los usuarios es que sólo se presenta en el idioma inglés (aunque puede configurarse y cambiar la tecla a la derecha de la L por la Ñ).

Aún así es un teclado realmente sorprendente, que sí pensaría en comprar (si no estuviera casado y con 16 hijos que mantener -es broma-). ¿Ustedes que opinan?

Published by Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *