Rumores de Galaxy Note 2 Mini circulan esta semana

Rumores de Galaxy Note 2 Mini circulan esta semana

Parece que diciembre es el mes de los rumores, pues iniciando esta semana ha comenzado a circular una supuesta noticia de Samsung.

Samsung Galaxy Note 2 Mini rumores

Aparentemente, se encuentran preparando el lanzamiento de Samsung Galaxy Note 2 Mini, una versión económica del famoso y exitoso phablet; hasta ahora no hay un comunicado oficial al respecto.

En caso de que este lanzamiento sea cierto, Samsung haría una introducción a los smartphones híbridos para quienes cuentan con un presupuesto medio y no pueden costearse la versión regular Samsung Galaxy Note II.

No se saben de momento las posibles características de Samsung Galaxy Note II Mini, y tampoco se conocen las fuentes oficiales de porque se ha dado a conocer este rumor, aunque ya ha cumplido con el propósito de dar de que hablar en la red y hacer que los usuarios intenten especular con que podría contar un phablet de tamaño pequeño.

La semana pasada hablamos sobre los rumores de que Apple están trabajando en una versión compacta de iPhone 5, pero tampoco ha sido confirmada ni negada de manera oficial. ¿Creen que sea conveniente esta clase de lanzamientos para conseguir mayor clientela?

No sé mucho de negocios, pero creo que es algo positivo, sobre todo para aquellos que quieren probar trabajar con algo diferente a un smartphone y un tablet sin tener que pagar altos costos.

Sin embargo, aún se necesitan saber los precios y especificaciones de Samsung Galaxy Note II Mini para saber si es un producto que vale la pena distribuirse; esperamos aclarar o negar esto a la brevedad posible.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3