Samsung espera vender 350 millones de smartphones en 2013

Samsung pretender tener un mínimo de ventas de 350 millones de teléfonos inteligentes para el 2013, lo cual implicaría abarcar el 40% del mercado actual en la venta de smartphones.

Samsung espera vender 350 millones de smartphones en el 2013

Según fuentes del sector, Samsung espera poder estar vendiendo quinientos millones de teléfonos en todo el mundo en el 2013, de los cuales 350 millones serían teléfonos inteligentes.

Las fuentes afirman que esta información proviene directamente de personal de Samsung. Se espera que las ventas de teléfonos inteligentes aumenten entre 860 millones a 900 millones de unidades en el mundo para el próximo año, esto dejaría al fabricante coreano, con una cuota del 40% del total del mercado de teléfonos inteligentes en todo el mundo en 2013.

Algunos informantes que han preferido permanecer en el anonimato han señalado que la estrategia de Samsung, es la promoción de sus dos modelos estrella: el Samsung Galaxy S III y el Samsung GALAXY Note II, para apuntalar su línea de modelos de gama media y, al parecer, les ha estado dando resultado de momento.

A diferencia de la creciente lista de dispositivos de Samsung, algunos productores de teléfonos inteligentes han estado reduciendo la salida de sus modelos de gama alta. En esa categoría se encuentran HTC, LG, Motorola y RIM.

Otros fabricantes, según digitimes continúan con la política de liberación de una amplia gama de dispositivos, incluyendo Sony Mobile, ZTE, Huwai y Lenovo. Las fuentes de la industria cuentan que Sony y Lenovo todavía tienen que desplegar el tipo de buque insignia de teléfono que puede ayudar a “extender el ciclo de vida” de los otros modelos en la alineación de un fabricante.

Es posible que Samsung logre sus objetivos este año 2013, pero se enfrentará a diversos modelos de smartphones novedosos que seguramente empezarán a hacer ruido y, serán mostrados en la CES 2013, que se celebrará del 8 al 11 de Enero en Barcelona.

Published by Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *