Samsung Galaxy Grand DUOS, nuevo smartphone en 2013

Samsung está preparando los últimos detalles para el lanzamiento de un smartphone, el cual podría ver la luz en CES 2013 durante el próximo mes.

Nuevo smartphone Samsung en proceso

Hablaremos sobre Samsung Galaxy Grand DUOS, un dispositivo que posiblemente se trate de un phablet y que quizás veamos el próximo año; estas son algunas de las características que hasta ahora se han dado a conocer.

Desde hace meses, Samsung revolucionó el mercado con la llegada del Samsung Galaxy Note, un dispositivo mitad smartphone y mitad tablet; para sorpresa de muchos, se convirtió en todo un éxito de ventas, las cuales a la fecha se han mantenido.

Nos atrevemos a especular que Samsung quizás quiere comenzar a fabricar phablets de gama media, en especial si consideramos que Samsung Galaxy Note es un producto caro en las versiones que a la fecha han salido a la venta.

Con la reciente moda de hacer ‘versiones económicas’ de gadgets caros, no sería sorprendente que Samsung Galaxy Grand DUOS figure entre la gama económica de la marca coreana.

De acuerdo con IntoMobile, estas son algunas de las características con las que podría contrar el nuevo phablet de Samsung, del cual esperamos conocer más conforme pasen los días.

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución de 800 x 480.
  • Procesador de doble núcleo.
  • 1 GB de memoria RAM.
  • Conectividad WiFi y 3G.
  • Capacidad para dos tarjetas SIM simultáneas.

Por supuesto, estas características no han sido confirmadas, pero se especula que no podrían estar tan alejadas de la realidad, sobre todo si se toma en cuenta que son inferiores a las de Galaxy Note, pero superiores a las de un smartphone convencional.

Pronto esperamos traer más detalles, pues además de que falta la confirmación de Samsung, no se tiene la más remota idea sobre el precio de Samsung Galaxy Grand DUOS al momento. Pero a la brevedad posible, haremos lo posible por informarles más sobre este nuevo rumor de Samsung.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *