Samsung Galaxy Muse, reproductor de música para smartphones | Geekets


Samsung Galaxy Muse, reproductor de música para smartphones

- Publicidad -

Samsung ha presentado un nuevo complemento para su línea de smartphones, con el fin de que escuches tu música favorita de una manera más sencilla.

Samsung presenta nuevo reproductor de música

El reproductor Samsung Galaxy Muse es un dispositivo pequeño que sincroniza listas de música y canciones con tu smartphone, sin necesidad de conectarlo al ordenador.

El nuevo lanzamiento de Samsung es compatible con los equipos Galaxy Note, Galaxy Note II, Galaxy S II, Galaxy S III y II Galaxy S Skyrocket; además de sincronizar la música de las listas de reproducción, incorpora el contenido que se encuentra sincronizado ya de momento en el smartphone en cuestión.

- Publicidad -

El funcionamiento de Samsung Galaxy Muse es gracias a la aplicación Music Sync, descargable desde la tienda Google Play sin ningún costo, la cual una vez instalada, es fácil de accesar mediante el uso de ´tethering´.

Entre las características de Samsung Galaxy Muse, se encuentran que cuenta con la tecnología SoundAlive de Samsung, para poder modificar los tonos y los bajos de las canciones; además, su funcionamiento es completamente táctil y muestra en pantalla el porcentaje de batería que le queda.

Samsung Galaxy Muse no es un reproductor fuera de lo extraordinario, pues reproduce los formatos más convencionales del mercado. No obstante con su precio de $50 dólares (40 euros), es más que perfecto para las funciones con las que ha sido fabricado.

En la página oficial de Samsung, se ha puesto gran entusiasmo al hablar sobre este reproductor de música para smartphones, esperando que se convierta en uno de los productos más vendidos para esta Navidad. ¿Creen que es un lanzamiento útil o solo un derroche por parte de Samsung?

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada