Samsung Galaxy Note 3 saldrá a la venta en 2013

Samsung está preparando el lanzamiento de Samsung Galaxy Note 3 para el 2013 y se dice que diferirá bastante de Galaxy Note 2.

Samsung Galaxy Note 3 a la venta

El nuevo phablet de Samsung será más grande y se presume que no será el único gadget nuevo que se encuentre preparando la empresa para invadir el mercado durante el próximo año.

No se ha confirmado nada, pero considerando que todas las empresas relevantes del mundo están trabajando en actualizaciones de sus más recientes lanzamientos, es natural asumir que Samsung no pretenda quedarse atrás con respecto al tema.

Como parte de los rumores de Samsung y su nuevo phablet, se dice que podría contar con una pantalla de 6.3 pulgadas, la cual superaría con una pulgada el tamaño que actualmente maneja Samsung Galaxy Note 2 y le acercaría más a las dimensiones de tablets completos como Google Nexus 7 y Amazon Kindle Fire, cada uno con 7 pulgadas en sus pantallas.

Parece ser que no es el único proyecto en el que Samsung se encuentra trabajando: de acuerdo con Impulso Negocios, Samsung probablemente podría presentar una actualización de Samsung Galaxy S durante inicios del 2013, como parte de sus estrategias para seguir encabezando las listas de ventas en la actualidad.

No se sabe con certeza si Samsung hablará sobre sus lanzamientos próximos en CES 2013 o en Mobile World Congress 2013, pero lo que si podemos decir es que el mundo estará con los ojos sobre esta empresa, sobre todo con su enfoque reciente de presentar smartphones económicos para acercar al público a la telefonía móvil como se le conoce actualmente.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *