Sony Yuga, fotos y detalles sobre su lanzamiento oficial

Se han dado a conocer fotos del phablet que Sony prepara para el 2013: se trata del modelo Yuga, un termina moderno y elegante.

Sony Yuga Phablet lanzamiento

Sony Yuga por fin ha mostrado su apariencia oficial, junto con algunas de las especificaciones que contará (las cuales, pueden estar sujetas a cambios).

El debut de Sony en el mercado phablet viene con mucha expectativa de por medio, sobre todo si se considera que hay probabilidades de que estos dispositivos dominen el mercado móvil dentro de pocos meses, gracias a que mezclan lo mejor de los tablets y de los smartphones.

De acuerdo con información filtrada por Mobile Review, Sony Yuga contará con una pantalla de 5 pulgadas FullHD de 1080p con una impresionante calidad de 400ppi para asegurar una excelente calidad de imagen.

En lo que respecta al procesador, se dice que contará con Qualcomm Snapdragon S4 de cuatro núcleos, con memoria RAM de 2GB y 64GB de almacenamiento que pueden ser expansibles con una tarjeta microSD.

Las expectativas de Sony es que el Sony Yuga sea buen competidor para iPhone 5 y para Samsung Galaxy S3, ya que además de su diseño atractivo a la vista, cuenta con conectividad Bluetooth, WiFi, NFC y LTE.

Como sistema operativo, se contará con la última versión de Android; de momento se comenta que será Android 4.1.2 Jelly Bean, pero considerando que el lanzamiento del phablet será dentro de un buen rato, podría incluso tratarse de una nueva versión que vea la luz en los próximos meses.

Les seguiremos informando sobre las nuevas noticias de Sony y de los dispositivos phablets en general; personalmente, no entiendo el boom que han desatado en los siguientes meses, pero espero que con próximos lanzamientos, me quede más en claro esta nueva moda.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *