Tablet Energy i10, información, características y precio

Energy Systems lanza una tablet y te presentamos las especificaciones técnicas de la tablet Energy i10 que hace su introducción al mercado. Vamos a compartir las características tecnológicas de la nueva Tablet Energy i10. Por si te interesa comprar la Energy i10, en este artículo podrás enterarte de las novedades internas del gadget.

Tabler Energy 10, caracteristicas, precio y especificaciones

Viene ya Android 4.0 preinstalado. Una pantalla de alta definición IPS para un ángulo de visión inmejorable. Cuenta con un procesador A10 con GPU optimizada para OpenGL, salida HDMI y diseño slim ultra-ligero.

Con 1GB de RAM DDR3, no tendrás ningún problema de lentitud en tu tablet. Su Pantalla IPS de 9.7″ HD con un aspecto 4:3 (1024×768 píxeles), tal vez no sea  la resolución más alta en el mercado pero cumple con las expectativas. Pantalla capacitiva multi-táctil de 5 puntos.

Conexión Wi-Fi (802.11 b/g/n): permite la conexión a Internet a través de un punto de acceso Wi-Fi. También tiene una cámara frontal integrada (VGA 640×480), para realizar video llamadas sin ningún contratiempo. 16 GB de memoria interna que permiten almacenar hasta 64 horas de video u 8,000 canciones. Puedes expandir la memoria mediante tarjetas microSD-HC/XC (hasta 64GB).

Función USB-Host: conecta tus dispositivos USB externos (adaptador incluido), memorias USB, discos duros, teclados, etc. Función USB-OTG para un fácil acceso a la memoria del tablet desde el ordenador (cable incluido). Altavoz y micrófono omnidireccional integrado.

Sensor de movimiento (acelerómetro). Aplicaciones instaladas de fábrica: navegador de Internet, gestor de correo electrónico, aplicaciones para reproducción de música, videos, fotos, alarma y calculadora.

También puedes descargar las aplicaciones que más te gusten desde la google play store, donde existen miles de aplicaciones y juegos disponibles para el sistema operativo ANDROID™.

Interfaz multimedia de alta definición para salida de vídeo digital hasta 1080p. Batería de larga duración, puedes navegar hasta 8 horas en Wi-Fi. Capacidad de batería: 6.000 mAh. Alimentación mediante conexión coaxial XVDC 2.000 mAh.

Si me preguntan, con un precio de 150 dólares, es una opción bastante interesante, sobre todo en estas fechas tan dadivosas y de compras para regalar.

Published by Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *