Tablet Toshiba Excite 10 SE, características y costo oficial

Se ha hecho la presentación del nuevo lanzamiento de Toshiba, esperando atraer compradores potenciales durante esta temporada.

caracteristicas Excite 10 SE de Toshiba

Hablaremos acerca de Toshiba Excite 10 SE, la nueva apuesta de esta compañía para finalmente establecerse en el mundo de los tablets; ¿lo logrará? Juzguen por ustedes mismos con este artículo.

Toshiba todavía no termina de entrar por completo al mercado de tablets, pero espera que este equipo de precio medio le ayude a finalmente tener un lugar digno de mencionar frente a la cada vez más grande lista de fabricantes.

La marca japonesa nos ofrece un equipo que sin duda, tiene posibilidades de venderse bien si se le da la promoción adecuada, en especial frente a competidores con precios más elevados como Apple.

Especificaciones de Toshiba Excite 10 SE.

  • Pantalla de 10.1 pulgadas.
  • Procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos.
  • Cámara trasera de 3 megapixeles.
  • Cámara HD frontal.
  • Conectividad WiFi y Bluetooth 3.0.
  • Soporte para microSD.
  • Altavoces estéreo SRE Premium Voice Pro.
  • Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Toshiba busca que este tablet logre posicionarse, sobre todo considerando los precios que maneja: la versión de 16GB cuesta $350 dólares y ya puede ser comprada en diferentes puntos de venta a partir de esta semana

Por el momento es la única disponible, pero no se esperan costos muy grandes a comparación del resto ni tampoco muchas variables de capacidad, pero realmente no son necesarias, ya que es un equipo pensado para uso moderado.

Esperamos pronto traer actualizaciones y noticias de Toshiba para seguir manteniéndolos al día con sus lanzamientos.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *