Acer iconia w700, información a detalle

Acer iconia w700, información a detalle

Acer Iconia w700, una tablet y PC al mismo tiempo. Es una buena idea que, por desgracia, no está perfectamente implementada.

Acer iconia w700, información al detalle sobre el híbrido de acer una tablet y pc al mismo tiempo

Windows 8 abre algunas posibilidades de diseño interesantes para los dispositivos informáticos y la Acer iconia W700 personifica el escritorio híbrido entre una tablet y un ordenador, o por lo menos la posibilidad de imitar uno pequeño.

La Acer Iconia W700 puede ser utilizada como una tablet normal con windows 8, pero también viene con un teclado inalámbrico conectado vía Bluetooth que te permite usarlo como si fuera una PC con una pantalla táctil normal.

La estación incluida con la Acer Iconia W700 te permite colocar la tablet en una superficie plana de forma horizontal o vertical. Hay una pata de cabra independiente que se puede instalar de tres maneras: dos en el modo de paisaje, ya sea en un ángulo empinado o superficial (en relación con la superficie de apoyo), o en el modo vertical en un ángulo pronunciado. Es un tanto más versátil y más conveniente que el pie de apoyo integrado en las tablets Surface de Microsoft.

La base tiene un conector de alimentación y tres puertos USB 3.0, pero los puertos USB están situados demasiado cerca y no tienen margen de maniobra suficiente para acomodar dispositivos voluminosos. Por ejemplo, yo no podría usar dos de mis unidades flash USB en dichos puertos si estas fueran demasiado gruesas.

Foto Acer iconia w700 tablet

La W700 viene con un teclado Bluetooth, pero no con ratón, un salto de fe por parte de Acer que espera que todos quieran cambiar el ratón por la pantalla táctil. El teclado es muy útil, pero un poco pequeño para mi gusto.

Mientras que la Iconia W700 es relativamente pequeña y portátil, no la puedes transportar tan fácilmente como lo harías con un ordenador portátil. Los cinco componentes separados (la tableta, el soporte, el teclado, la fuente de alimentación, y la pata de cabra) son muchas piezas que manejar para algo que se supone es “portátil” además de que Acer no proporciona ningún maletín especial para organizarlo.

Asimismo, la pata de cabra no se pliega y es bastante torpe para empacar, pero si usted está bien organizado, y viaja con el W700 no será un problema mayor. En general, el diseño es más adecuado para las pequeñas oficinas y dormitorios que como un compañero de viaje.

La Acer Iconia W700 es un híbrido, y los híbridos suelen salir con la intención de una fusión inteligente de la tecnología, o ser un fracaso en satisfacción al cliente.

Desafortunadamente, la W700 tiene un poco más de este último. La propia tablet es viable, pero la idea de un ordenador híbrido aún no está bien conceptualizada (opinión personal) y debe ser mejor desarrollada.

Posts Relacionados



Autor: Isaahck Matus Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

One Response to Acer iconia w700, información a detalle

  1. DUVER ALFREDO CEDEÑO says:

    TENGO UNA INQUIETUD, PARA QUE LOS PUERTOS USB DE LA BASE FUNCIONEN DEBE ESTAR CONECTADO EL ALIMENTADOR DE CORRIENTE?

    GRACIAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3