Apple lanzará 2 modelos de iphone 6 (rumor)

Existen rumores del iphone 6 que será lanzado en dos versiones. El iPhone de la próxima generación, extraoficialmente apodado iPhone 6, todavía puede estar a meses de distancia, pero eso no ha impedido que las especulaciones ronden al smartphone tan esperado.

existen rumores de que 2 iphone seran lanzados en 2013

Apple está planeando dos modelos de iPhone para este año 2013, dos de ellos con una pantalla de 4 pulgadas y la tecnología táctil dentro de la celda. En un informe proporcionado por un sitio Chino, el lunes 21 de Enero de 2013 se dijo que Apple podría lanzar hasta tres modelos de iPhone en 2013, otro informe apareció en línea el día martes en contradicción con el anterior.

Se informa, y citando a fuentes de la industria, que Apple está planeando dos modelos de iPhone para este año, dos de ellos con una pantalla de 4 pulgadas y tecnología táctil. El informe también dice que uno de los modelos de iPhone sería una versión más barata de la otra, dirigida al mercado de gama media, mientras que el más costoso podría ser la versión buque insignia, el llamado iPhone 6.

Además, otro informe a principios de este mes afirmó que Apple tenía la intención de abandonar la celda de tecnología y evaluar una nueva tecnología de pantalla para este 2013, e integrarla a sus dispositivos con iOS llamado Touch-on-Display.

Sin embargo, mencionó que aún no se había determinado si Apple podría tener un suministro suficiente de paneles táctiles en el año 2013 para una versión más barata del iPhone, ya que había problemas de comunicación relacionados con la producción de tecnología en 2012.

El iPhone 5 recibió un impacto en las ventas durante el año 2012, como resultado de los bajos rendimientos de en la tecnología, pero las fuentes dicen ahora los rendimientos están mejorando“, agregó el informe.

Antes, se decía que Apple lanzaría una versión de bajo costo de su iPhone con una pantalla más grande en el 2013“, se comenta. “Pero las fuentes afirmaron que Apple está en realidad en proceso de desarrollo de un iPhone con una pantalla más grande, aunque no va a ser uno de los modelos que se lanzarán este año“.

Toda la información que se ha revelado en relación al nuevo smartphone de Apple continúa con la etiqueta de rumor, así que no se emocionen mucho, sean pacientes a las noticias que estaremos escribiendo para ustedes en torno a este dispositivo móvil.

Published by Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Estos rumores de donde salen, quienes son la fuente.
    A veces parece que estos rumores se los inventa la competencia, para cosas como conseguir que Apple desmienta cosas como lo del bajo coste, para así tener información que para otras compañías puede ser de lo mas importante, y otra es la de crear unas expectativas de cara al publico que de no verse cumplidas puede llegar a ser interpretado como un fracaso o que no era lo que esperaban,
    Si hoy digo que el próximo iPhone traerá hologramas en 3D que salen de la pantalla, muchos descerebrados se verán decepcionados cuando al salir la próxima generación no traiga esta tecnología.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *