Apple desmiente rumores de poca demanda del iPhone 5

- - Empresas

Apple iPhone 5

Se había dicho que las pocas ventas del iPhone 5 estaban perjudicando la producción para la compañía Apple. Ya les habíamos presentado la noticia que el iPhone 5 limitaba la producción por su poca demanda.

Este rumor empezó a correr cuando una de las empresas que provee los componentes para el iPhone 5 tuvo un recorte considerable en su pedido, suponiendo que era porque el iPhone cinco no vendía demasiado y Apple no le veía el caso a seguir fabricando tantos smartphones.

El rumor se desmintió cuando la empresa de Cupertino California, dijo que el reajuste con los proveedores se debe a la reorganización de sus pedidos masivos, pues pensaban que sería más complejo el ensamble del iPhone 5.

Pero ésta noticia no puede negar que se está perdiendo la competencia con Samsung, compañía de telefonía móvil que más ha vendido en el 2012 y sigue creciendo.

A finales de Enero, Apple presentará su último informe de ventas y será cuando sepamos la verdadera situación de la Apple Inc.

Si quieres saber más sobre esta noticia ingresa en nuestro periódico digital, Globbos: Apple reorganiza la producción de iPhone 5.

Si me la paso en Internet, se que tengo que comprar y como utilizarlo, mejor hablar sobre ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *