Apple probó nuevo iPhone 6, sin detalles al momento

Apple probó nuevo iPhone 6, sin detalles al momento

Apple ha comenzado a hacer las pruebas correspondientes para un nuevo iPhone, al igual que para la siguiente actualización de iOS dentro de unos meses.

Logo de Apple

Es posible que en el 2013 sepamos información sobre iPhone 6; esta es la nueva información que ha circulado a la fecha en diferentes sitios web de actualidad.

De acuerdo a lo que se cuenta en CNN Expansión, Apple prepara iPhone 6 en conjunto de iOS 7, el sistema operativo móvil de la compañía.

Los rumores comenzaron a circular después de que programadores detectaron identificaciones desconocidas de iPhone y que provienen de Cupertino; con esto se prueba que ambos lanzamientos de Apple se encuentran en fase de prueba.

“Aunque los datos del sistema operativo y el dispositivo pueden ser falsos, la única huella IP que conduce al campus Cupertino de Apple nos lleva a pensar que éste no es el caso”.

Se espera que como siempre, Apple se encuentre preparando algo nuevo para este año, y a muchos no les sorprendería que se trate de un nuevo iPhone, como ha sucedido en ocasiones anteriores; la actualización de iOS es algo que si vemos muy posible, pero lo del smartphone necesita más fundamentos por el momento.

Pronto esperamos darles mayores detalles al respecto sobre esto; ¿creen que Apple debería de lanzar un nuevo smartphone? Anteriormente hubo registros de problemas con los primeros ejemplares de iPhone 5, así que es probable que quieran borrar ese recuerdo de sus seguidores, o al menos, eso es lo que yo creo. ¿Y ustedes? Esperamos sus comentarios sobre este tema.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

One Response to Apple probó nuevo iPhone 6, sin detalles al momento

  1. jobs says:

    De un año para otro, la tecnología no avanza tanto como para cambiarse de terminal, el mundo está podrido, bueno mejor dicho, la humanidad, el mundo es puro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3