Apple tiene perdidas en la bolsa

Apple ya no es tan innovadora, ni sus productos únicos en el mercado. Tim Cook, CEO de Apple ha visto uno de lo peores momentos de la compañía en los últimos diez años, cuando la competencia está más fuerte que nunca. Apple ya no es lider en el mercado de productos tecnológicos.

Apple ganancias, reporte de ventas

Desde que salió el iPhone 5  las ventas no fueron como se esperaban, y las especulaciones no han faltado. La revista Forbes dice que ha bajado la popularidad de Apple, y que perdió el 30 por cierto de su cotización en la bolsa desde septiembre (mes en que se lanzó el iPhone 5)

Esta es la primera vez en diez años que Apple ve sus ganancias perjudicadas, pero la competencia en le mercado de los smartphones ya no es una innovación, es una necesidad, y la oferta en tecnología de punta está al alcance de la mayoría de los consumidores.

Mañana se cierra el último cuatrimestre de ventas, y se sabrá a ciencia cierta la realidad de Apple, si se ha estancado, o si como predicen los expertos, ha tenido un declive de cerca del 2% del total de sus ventas.

Y es que hace unas semanas se dijo que Apple limitaba la producción del iPhone 5 por la poca demanda que tenía el teléfono inteligente, pero después se dijo que fue un movimiento de reorganización con sus proveedores, pero aún no se dan los números oficiales y no se sabe la realidad de la demanda de los productos de Apple, todos son especulaciones de los analistas del mercado.

El crecimiento acelerado que tuvo Apple desde el 2007 ya no puede continuar, la competencia y la expansión del mercado ha alcanzado a las súper ganancias que alguna vez se tuvo con Steve Jobs.

Fuente de referencia: Bloomberg.

Published by Paulina Gallardo

Si me la paso en Internet, se que tengo que comprar y como utilizarlo, mejor hablar sobre ello.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *