Apple Store de París, robada en Nochevieja

Apple Store de París, Francia, robada.

Con tantas curiosas situaciones que se presentan en el mundo, hoy encontramos que una Tienda de Apple en París fue robada en vísperas del nuevo año, por 4 ladrones que se infiltraron en la tienda con mascaras y lograron robar en artículos y gadgets de Apple, una suma superior al millón de dólares.

Los pillos esperaron a que fueran las 9 de la noche para introducirse en la tienda de la manzanita en París (el 31 de Diciembre de 2012, último día del año) y golpeando a empleados y sometiendo al guardia de seguridad pudieron hacerse con todos los artefactos que robaron, glorificando de esa forma su plan de robar una Apple Store.

Para ver los detalles del robo en la tienda de Apple en París, perpetuado en nochevieja, pueden ingresar en nuestro periódico digital, Globbos: Roban tienda de Apple en París, el último día del año.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *