Archos 101 Titanium presentandose en CES 2013

Archos 101 Titanium es revelada en el Consumer Electronic Show 2013 con sede en Las Vegas, Nevada. Archos presenta un nuevo modelo de su serie Titanium en el CES 2013.

Archos101 Titanium HD presentada en el CES 2013 con pantalla de 10.1 pulgadas

Archos ha estado tratando de entrar en el negocio de las tablets por un buen tiempo. Y en éste CES 2013 ha revelado su serie Titanium con pantallas desde 7 hasta 10 pulgadas. Archos 101 Titanium es uno de los modelos más recientes de Archos.

Archos Titanium 101 está en la misma línea. Aunque el modelo de Archos está diseñado para impresionar a los usuarios, realmente no genera mucha conmoción debido al anunciado Archos 97 Platinum HD.

El Archos 101 Titanium se mantuvo en las sombras durante bastante tiempo, pero esta mañana Archos se adelantó con un comunicado de prensa y se reveló el secreto. El nuevo Archos contará con una  pantalla alta definición de 10,1 pulgadas IPS capacitiva multi táctil.

Aunque la pantalla de la tablet es bastante grande, la Archos 101 Titanium no logra siquiera acercarse a la  presentada por su “hermana” Archos Platinum 97 HD, la cual viene provista por una pantalla con retina display.

La tablet posee un procesador de doble núcleo que corre a una velocidad de 1,6 GHz  y un GPU quad core que se asegurará de que la tablet no tenga problemas con procesamiento de gráficos pesados.

La tablet Archos 101 Titanium vendrá con la versión de Android 4.1 (Jelly Bean) como su sistema operativo. La parte más interesante de la Archos 101 Titanium es el precio, que es donde se vuelve atractiva.

El costo de la tablet es de aproximadamente $ 199 dólares (alrededor de 169 euros) lo que la convierte en una de las mejores tablets presentadas en el CES 2013 tomando en cuenta la relación del precio y la potencia que ofrece .

No existe ninguna palabra sobre la disponibilidad de la tablet y aunque no hay fechas de lanzamiento que se hayan anunciado hasta el momento, estamos suponiendo que la Archos 101 Titanium se empezará a distribuir a finales de marzo de 2013.

Los mantendremos informados para cualquier información relevante a la tablet.

Published by Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *