Archos 80 Titanium nueva mini tablet de Archos en CES 2013

Archos presenta su nueva tablet mini, Archos 80 Titanium con un procesador de doble núcleo corriendo a 1.6Ghz de velocidad y una resolución de 1024 x 768 con pantalla capacitiva y la tecnología IPS de alta calidad.

Archos 80 Titanium mini tablet lanzada al mercado en el CES 2013 para competir con ipad mini

No es de extrañar, que los competidores del iPad mini estén trabajando en productos de óptima calidad para poder contender en el mercado de las mini tablets. En esta ocasión hablamos de la tablet Archos 80 Titanium.

La tablet Archos 80 Titanium es una tablet de 8 pulgadas que corre con sistema operativo Android que se ve como un fuerte contendiente, con un precio muy fácil de digerir a sólo 150 euros.

Archos 80 Titanium, Diseño: Con un aspecto de aluminio anodizado en su cubierta posterior  y tras no poseer  formato widescreen, el Archos 80 Titanium tiene una diferencia marcada con su rival más acérrimo el iPad mini.

Sin embargo, ya que el Archos 97 Platinum HD es la viva imagen del iPad en versión Android, era lógico pensar que la versión de la tablet Archos 80 titanium tuviera el mismo diseño, aunque no es así.

El blanco y plata de la cubierta en la parte posterior de hacen un gran juego, pero los conectores y tomas de corriente no se ejecutan con mucha clase y sofisticación, asemejándose a un dispositivo del Lejano Oriente (hablamos de que parece).

En un lado de la Archos 80 Titanium, encontrarás una ranura micro SD, salida de vídeo HDMI, ranura micro USB y el habitual conector de auriculares, aditamentos que comúnmente vemos en este tipo de dispositivos.

Al igual que el Archos 97 Platinum HD, la tablet Archos 80 Titanium no está tan bien hecha como su inspiración, el iPad mini. Sin embargo, es mucho más accesible en cuestión de costos.

Published by Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *