BlackBerry Q10, características de desempeño

Ayer hablamos sobre la presentación oficial de BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10, dos de los nuevos smartphones que BlackBerry planea lanzar este año.

Noticias de Blackberry

Se han dado a conocer las especificaciones del modelo más sencillo, el smartphone Q10 de BlackBerry, que cuenta con teclado QWERTY y diferentes atractivos bastante interesantes.

De momento no se conocen totalmente las características del nuevo smartphone BlackBerry, pero si se saben algunas de las cosas que podremos esperar sobre este equipo: como pueden ver en la foto y ya mencionamos, cuenta con un teclado físico para facilitar las funciones y con un diseño bastante neutro y sólido.

Es cierto que muchas personas tienen mayor interés en pantallas táctiles, pero aún hay muchas personas que prefieren lidiar con teclas de verdad porque son más fáciles de usar y no tienen que lidiar con problemas de pantalla para escribir un mensaje (y bueno, el teclado QWERTY siempre fue parte de las principales distinciones de BlackBerry).

Sin embargo, de acuerdo al reporte de TechRadar, las teclas del menú de BlackBerry Q10 son táctiles y se encuentran por debajo de la pantalla, siendo el teclado únicamente funcional a la hora de escribir mensajes (lo cual, a mi gusto es bastante mejor, porque así las teclas son más grandes y sencillas de presionar al tener mayor espacio).

Cuenta también con una cámara con flash LED en la parte de atrás, mientras que la parte frontal tiene otra para poder manejarse a la hora de hacer vídeollamadas mediante el servicio de BBM Video y de otras aplicaciones en donde se requiera.

Mientras que no se ha dado a conocer la resolución de las cámaras para BlackBerry Q10, se espera que no varíe mucho de lo que se reportó antes de BlackBerry Z10: 8 megapixeles de detrás y 2 megapixeles por enfrente; entre la conectividad que tendrá este aparato, se sabe que poseerá WiFi, Bluetooth y NFC.

Pronto traeremos una lista más completa con las características de BlackBerry Q10; ojalá este artículo les ayude mejor a comprender y a tener expectativas mejores de BlackBerry en el futuro.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *