BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10, presentación oficial

Con el fin de seguir trabajando en su retorno triunfal y renovarse, se ha presentado dos nuevos smartphones BlackBerry en diferentes lugares del mundo.

Lanzamientos de BlackBerry

Contando con su sistema operativo BB10, BlackBerry Z10 fue mostrado junto a BlackBerry Q10 y se han revelado algunas de sus características y el precio de venta.

Junto con el anuncio de que RIM cambió su nombre a BlackBerry, se ha mostrado finalmente parte de lo que ha trabajado la empresa canadiense durante varios meses, con el fin de finalmente poder competir de manera competente en el creciente mercado mundial de smartphones.

Thorsten Heis, CEO de BlackBerry, ha resaltado que el principal fuerte de los equipos presentados esta semana es su amplia funcionalidad social, con el fin de que los usuarios de estos equipos puedan comunicarse entre sí e incluso, poder tener la posibilidad de poder comunicarse con otros dispositivos inteligentes.

La principal diferencia entre BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 es que el segundo cuenta con un teclado físico QWERTY, mientras que el modelo mencionado al inicio es puramente táctil tal y como muchos de los equipos comercializados por la competencia a la fecha.

También se encuentra la diferencia entre tamaños, ya que la pantalla de BlackBerry Z10 mide 4.2 pulgadas y tiene una resolución de 1280 x 756 pixeles; en cambio, BlackBerry Q10 cuenta con pantalla de 3.1 pulgadas y pantalla de 720 x 720 pixeles.

Otro de los atractivos de los nuevos smartphones de BlackBerry es que no será necesario alternar ventanas para poder ver lo que muestran aplicaciones de mensajes y notificaciones de correo electrónicos y redes sociales: esto es un Hub que muchos han mencionado que tiene un leve parecido con Windows Phone 8.

Otra de las aplicaciones de BlackBerry es Balance, un modo que permite alternar entre el perfil profesional del usuario con el personal, si que tenga que cerrarse uno o que intervenga en las tareas que se realiza en el otro: esto se complementa con otras apps como Amazon, Angry Birds, Facebook, WhatsApp, Skype, Twitter y más de 7000 más que pronto llegarán a BBWorld.

El precio de los smartphones lanzados por BlackBerry será de $150 dólares aproximadamente, con modificaciones de acuerdo al plan que se tenga con la empresa de telefonía de su preferencia: no se sabe si ese mismo precio se mantendrá para equipos liberados ni su fecha de llegada para fuera de Estados Unidos.

Esperamos sus comentarios sobre lo que BlackBerry (antigua empresa conocida como RIM) tiene preparado para entre año, ¿lograrán ganar un sitio entre los usuarios de smartphones? Sólo nos queda esperar lo que sucederá.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *