Perfiles de Facebook cambiarán de diseño próximamente

Se ha comentado que pronto se verán nuevos cambios en Facebook, los cuales podrían afectar la manera en que los perfiles se han visualizado hasta el día de hoy.

Noticias de Facebook

Los usuarios de Facebook deben de prepararse para modificaciones en sus cuentas de usuario, ya que actualmente se están haciendo pruebas para restaurar los perfiles de una sola columna.

Han circulado a través de The Next Web los rumores e incluso fotos de Facebook probando una nueva versión, en donde puede apreciarse el retorno de perfiles de una sola columna y además, los anexos que ya conocemos (imágenes, vídeos, notas) divididos en pestañas, tal y como se pueden acomodar las páginas web en los navegadores.

Entre los adelantos y comentarios con respecto a estos cambios, se dice que a pesar de que habrán modificaciones en Facebook que recuerden a la antigua versión de la red social, se mantendrán elementos de los perfiles actuales, tales como las fotos de portada.

Las pestañas en Facebook podrán ser personalizadas, y de acuerdo a esta misma fuente, se anexarán otros servicios como Instagram, empresa que fue comprada por la compañía de Mark Zuckerberg hace algunos meses, como podrán recordar algunos de ustedes: Facebook compró Instagram por una suma millonaria.

Se cree que pronto se encargarán de dar los pormenores a los usuarios de Facebook, tal y como se ha hecho anteriormente para anunciar sus cambios drásticos; no se sabe de momento que tipo de recepción tendrán estas modificaciones y al momento, se han reservado detalles y comentarios (probablemente porque sigue estando en fase de prueba).

¿Qué opinan de la posibilidad de que haya cambios en Facebook? Personalmente no le encuentro mucha utilidad y no me parece conveniente, en especial porque no creo ser la única persona que apenas se haya acostumbrado a los cambios de la segunda versión de esta red social. Pero bueno, habrá que esperar si esto es cierto y en caso de lo sea, probar lo que nos ofrecen para saber si es práctico o no.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *