Detalles y características de Lenovo K900

Fue presentado el nuevo smartphone de Lenovo en el pasado CES 2013 de Las Vegas, uno de los dispositivo más interesantes de gama alta. El nuevo Lenovo k900 es una de las apuestas más interesantes de la empresa Lenovo para el 2013.

Lenovo K900. Smartphone

Aquí les traemos los detalles, tanto del diseño como especificaciones técnicas del nuevo móvil Lenovo K900.

Con un procesador Intel-Atom, trabaja con un frecuencia de 1,8 MHz, siendo ésta la novedad más importante, pues lo hace uno de los teléfonos inteligentes más rápidos del mercado.

Cuenta con el Sistema Operativo Android 4.2 con 2GB de de RAM haciendo que trabaje mucho más rápido.

Su pantalla es de 5,5″ Full HD 1920 x 1080p de resolución, con panel IPS dando una excelente calidad a los colores, pero un gran consumo de energía.

La cámara de 13 megapíxeles con flash de doble LED (sensor incluido) y un objetivo F1.8. Aparte de la cámara frontal tiene más ángulo de visión que la de otros dispositivos.

Tiene el puerto de microSD con capacidad de 32 GB y una característica extra, inusual en los smartphones, es que cuenta con radio FM.

En cuanto al diseño del Lenovo K900, es más elegante y sofisticado con lineas rectas, sumando el tamaño de su pantalla de 5,5″, éste dispositivo es grande para la mano y probablemente no sea muy cómodo.

La alta calidad de sus materiales (acero inoxidable, policarbonato y cristal protegido con Gorilla Glas 2) y el grosor de sólo 6,9 mm.

Sin duda nos encontramos ante uno de los móviles inteligentes más capaces para éste 2013, su innovación en el procesador Intel Atom lo posiciona como uno de los más veloces.

Sólo falta esperar cuando salga de los anaqueles chinos y llegue al mercado de occidente.

Published by Paulina Gallardo

Si me la paso en Internet, se que tengo que comprar y como utilizarlo, mejor hablar sobre ello.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *