CES 2013: Huawei presenta smartphone Ascend D2

CES 2013: Huawei presenta smartphone Ascend D2

Huawei Ascend D2 es presentado en el CES 2013. Huawei presenta nuevo smartphone con pantalla de 5 pulgadas en el Consumer Electronic Show 2013 con sede en Las Vegas.

Huawei Ascend D2 es presentado en el CES 2013 con pantalla de 5 pulgadas

Huawei Ha estado causando revuelo en el CES 2013 con dos anuncios de dispositivos móviles inteligentes bastante grandes. El primer dispositivo y el más grande y será llamado Huawei Ascend Mate, del cual habíamos hablado recientemente en esta nota: Huawei Ascend Mate con pantalla de 6.1 pulgadas.

El segundo teléfono, el cual es más pequeño en comparación con el Huawei Ascend Mate, será llamado Huawei Ascend D2. Estamos hablando de pantalla de 6,1 pulgadas para el Ascend Mate y una pantalla de 5 pulgadas para el Ascend D2.

Estos nuevos dispositivos de la serie Ascend prueban nuestros límites sobre lo que consideramos un teléfono y lo que es claramente una tableta. Con una batería de 4030mAh y  48 horas duración de la batería (supuestamente), el Huawei Ascend Mate puede abrirse paso rápidamente el mercado de los teléfonos inteligentes.

El Ascend Mate llevará 2 GB de RAM y viene con 8GB de almacenamiento. El procesador será el Hisilicon Huawei a una velocidad de 1.5GHz. Ambos dispositivos vienen con Android Jellybean instalado de fábrica y la cámara será de 8 megapíxeles con una cámara de 1 megapixel en la parte frontal y se sabe también que funcionará con tecnología GSM,

Con una batería mAh 3000, sólo comparable a la Maxx Droid RAZR, y una pantalla de 5 pulgadas (esto ya lo mencioné), el Huawei Ascend D2  llevará una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera  y con una pantalla de 1080×1920 de resolución.

También veremos un procesador de 1,5 GHz y otras especificaciones similares al Ascend Mate. Este dispositivo va a ser muy delgado y ligero con un peso de 170 gramos y es de 9,9 mm.

Huawei ha sido conocida por la venta de estos dispositivos, en su mayor parte, a un costo razonable. Esperemos que continúen con sus precios accesibles y podamos disfrutar de sus productos que realmente han logrado sorprendernos.

Posts Relacionados



Autor: Isaahck Matus Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3