Tablet corporativa Dell Latitude 10 en Latino América

Dell Computers ha anunciado que la tablet Latitude 10 en México, Colombia, Argentina, Chile y Perú estará disponible a partir de Febrero.

Dell Latitud 10 en Latino America

La tablet Dell Latitude 10 tiene integradas herramientas para solución de problemas empresariales y funciones para respaldar información, asistencia y servicio de primera clase.

Esta tablet es diseñada para las personas dedicadas a los negocios, que necesitan tener siempre una conexión continúa a Internet para realizar su trabajo con seguridad, eficiencia y rapidez.

Dell vende esta tablet como una manera sencilla de manejar los datos virtuales, guardados en la Nube. A parte de poder conectarse a redes empresarias o al correo electrónico por medio de Bluetooth y cualquier red Wi-fi.

“Su gestión es sencilla, como la de cualquier otra tableta con la ventaja de correr en el ambiente corporativo de manera fluida de su entorno”, dijo Álvaro Camarena, director de Dell Latino América.

Características técnicas de la tablet Latitude 10 de Dell:

  • Sistema Operativo Windows Phone 8 de 32 bits.
  • Sistema de seguridad TPM 1/2 activado, un lector de huellas dactilares y lector de tarjetas inteligentes opcionales.
  • Pantalla 10,1 pulgadas táctil con protección Corning Gorilla Glass.
  • Pesa 658 gramos y 10.5 mm de espesor, y su estructura es de aleación de magnesio reforzado.
  • Batería intercambiable y que permite recargarse durante los traslados con el puerto de carga micro USB.
  • Bluetooth y Wi-Fi para conectividad inalámbrica.
  • Puerto USB y lector de tarjetas de memoria SD para obtener una modalidad Plug and Play sencilla con los dispositivos periféricos como las impresoras y el almacenamiento de datos externo.
  • Estación de acoplamiento opcional, con la cual los usuarios podrán conectar la tableta a un monitor, bocinas, reproductor de MP3 o algunos otros complementos mediante los puertos USB, Gigabit Ethernet, HDMI y salidas de audio.
  • Dos micrófonos integrados, cámara web frontal y trasera para un mayor entretenimiento y funcionalidad.

Esta nueva Tablet está enfocada al mundo de los negocios, haciendo más fácil su gestión por medio de las aplicaciones con las que cuenta, pero que tenga el Windows Phone 8 la hace lo suficientemente versátil para cualquier uso.

Published by Paulina Gallardo

Si me la paso en Internet, se que tengo que comprar y como utilizarlo, mejor hablar sobre ello.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *